ADMINISTRADOR DE LA SUCESIÓN SOLICITA APERTURA DE UNA CUENTA A NOMBRE DE UN HEREDERO MENOR

SOLICITO

Señor/a Juez:
.........., administrador judicial en los autos caratulados “ .................s/ Declaratoria de herederos” Expte. Nº...../..., a V.S en forma digo:


Que conforme a la actividad que vengo desempeñando como administrador y en especial en el cobro de alquileres de los inmuebles dados en locación y que forma parte del haber hereditario del causante, y atento a que el coheredero ..............es menor de edad y acreedor de una parte de dichas rentas, solicito a V.S. ordene la apertura de una cuenta en el Banco de Santa Fe SA. (Agencia Tribunales) a nombre del menor a fin de realizar los depósitos de la parte proporcional que le corresponden al mismo todo de acuerdo a lo convenido en estos obrados por las hermanas y coheredas.


Asimismo solicitamos se autorice a retener y hacer entrega al menor en forma directa, personal y mensual de la suma de pesos .........($........), sin obligación y cargo de efectuar las rendiciones de cuentas sobre dichas entregas, a los fines de que el mismo lo aplique a gastos personales y diarios ( movilidad, alimentación, vestimenta, estudios, etc.).


Provea V.S. de conformidad
SERA JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario